Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revision tasacion

2 respuestas
Revision tasacion
Revision tasacion
#1

Revision tasacion

buenas tardes.mi caso es el siguiente,me tardaron la vivienda que por ampliación,en realidad tiene 96m cuadrados pero en la nota simple constan sólo 58.tras inscribir los metros restantes en el registro,hemos solicitado una revisión de la tasacion.mi duda es la siguiente:ser a equivalente el precio de los nuevos metros cuadrados a los ya inscritos??gracias un saludooo

#2

Re: Revision tasacion

Te haran una actualización de la misma, añadiendote los metros inscritos, mira a cuanto está el unitario y multuplica, más o menos te saldrá el valor que ye van a subir...

#3

Re: Revision tasacion

muchas gracias por tu respueta,tengo una duda...eso deberia ser asi no?,pero aunque haya mas metros construidos en proporcion al suelo se deberia mantener mas o menos el valor unitario de metro cuadrado construido  no?