Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elección hipoteca fija - Hipoteca a tipo de interés fijo

3 respuestas
Elección hipoteca fija - Hipoteca a tipo de interés fijo
Elección hipoteca fija - Hipoteca a tipo de interés fijo
#1

Elección hipoteca fija - Hipoteca a tipo de interés fijo

Buenas, estoy mirando hipotecas fijas pero no encuentro gran cosa (tiene que ser a 30 años o más, parece que a 40 no hay ninguna):

BBVA, 36 años: 2,80%

OpenBank, 30 años: 2,50%

Bankia, 30 años: 3,55% 

¿Me podéis echar una mano?

#2

Re: Elección hipoteca fija - Hipoteca a tipo de interés fijo

¡Hola! ¿Buscas la hipoteca con vinculaciones (y un tipo de interés mejor lógicamente) o sin vinculaciones? ¿Online o prefieres tener oficinas a las que acudir? Es clave para saber cuál es tu idea de hipoteca "perfecta". 

Saludos!

#3

Re: Elección hipoteca fija - Hipoteca a tipo de interés fijo

Buenas Lorena, 

La idea es que tenga las menores vinculaciones posibles, no me importa que sea online o no. Lo que sí querría es el máximo plazo posible. 

#4

Re: Elección hipoteca fija - Hipoteca a tipo de interés fijo

Buenas Tea! Disculpa la espera.

El tema del plazo es un problema, ya que no hay ninguna hipoteca fija que pase de los 30 años de plazo máximo. De hecho, la única hipoteca del mercado a 40 años es la Hipoteca Naranja de ING y es a tipo variable.

Hipotecas a tipo fijo sin vinculaciones y con el mejor tipo de interés posible son:

Luego con 3 productos vinculados tienes la Hipoteca Bankinter Fija y la Hipoteca BBVA Fija. La de BBVA ha mejorado mucho, échale un ojo.

Saludos,