Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Problema cancelación hipoteca ING Direct

5 respuestas
Problema cancelación hipoteca ING Direct
1 suscriptores
Problema cancelación hipoteca ING Direct
#1

Problema cancelación hipoteca ING Direct

Estoy desesperada. Quiero vender una vivienda que tiene hipoteca con ING direct. Ya tengo comprador y firmado contrato de arras. En notaria me exigen un mandatario verbal de ING, para hacer la cancelación de la hipoteca y poder así vender la vivienda. Pero ellos se niegan, dicen que ellos nunca mandan a nadie a la cancelación de la hipoteca. En la notaria me han asegurado que han hecho más cancelaciones con ING y que si han mandado mandatario.

Que puedo hacer?

un saludo

#2

Re: Problema cancelación hipoteca ING Direct

Un saludo: estamos en la misma situación, indefensos. Ing no nos aporta niguna solución y se cierra en banda...alguien conoce algún caso similar o que hacer?

#3

Re: Problema cancelación hipoteca ING Direct

Hola! Has conseguido firmar? Cómo? Esto es kafkiano

#4

Re: Problema cancelación hipoteca ING Direct

Buenos dias

intenta enviarles un burofax citandoles dia y hora en la notaria 

#5

Re: Problema cancelación hipoteca ING Direct

Como te ha ido, empiezo un proceso similar, me ayudaría saber cómo te ha ido.

#6

Re: Problema cancelación hipoteca ING Direct

No entiendo porque tiene que estar el de ING en la operación de compraventa. Lo que hay que hacer es solicitar el certificado de deuda pendiente con intereses diarios..., del pago de la venta se retiene esa cantidad y se le envía a ING contra la cuenta de la hipoteca con lo que se cancela económicamente la hipoteca y se realiza una retención de la provisión de fondos de la cancelación registral. Para esa cancelación registral si hay alguien de ING pero para la compra venta....nunca han visto mis ojos a alguien del banco del vendedor en la firma de una compra venta