Acceder

Hipotecas financiación 100% sobre el valor de tasación o compraventa

2 respuestas
Hipotecas financiación 100% sobre el valor de tasación o compraventa
Hipotecas financiación 100% sobre el valor de tasación o compraventa
#1

Hipotecas financiación 100% sobre el valor de tasación o compraventa

Buenas tardes, 

Estoy valorando hacer una oferta por una vivienda de mi localidad, el precio estaría en torno a los 100.000€ (pero claro, no tengo ni idea de cuál podría ser el valor de tasación), y debido a que me gustaría invertir en reformarla, y tengo otros temas pendientes que pueden consumir mi ahorro actual, me gustaría saber si existe algún banco en la actualidad que ofrezca hipotecas por el 100% (del valor de la compraventa, sin tener que preocuparnos por el de tasación) a un tipo aceptable (variable o fijo, el que sea). 

Leí hace unas semanas una noticia sobre BBVA y la oferta de este tipo de hipotecas, pero claro, cualquiera se fía de "El Ecobromista".

Gracias de antemano. 

 

Saludos. 

#2

Re: Hipotecas financiación 100% sobre el valor de tasación o compraventa

Hola, conseguiste alguna solución al problema? Yo me encuentro en una situación similar.

#3

Re: Hipotecas financiación 100% sobre el valor de tasación o compraventa

No, en todos sitios me han comentado que el 80% sobre el valor de tasación es el tope máximo (o bien el 80% del menor entre compraventa y tasación, que es peor aún). Así que solo queda esperar, estoy intentando negociar una compra aplazada con el vendedor, a ver si cuela, porque no tiene pinta de que vuelvan este tipo de hipotecas.