Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 100 % funcionario de carrera

5 respuestas
Hipoteca 100 % funcionario de carrera
Hipoteca 100 % funcionario de carrera
#1

Hipoteca 100 % funcionario de carrera

Hola, acabo de sacar una oposición del grupo A1, por tanto soy funcionario de carrera con unos ingresos de 2620 netos al mes (aparte pagas dobles). El problema es que mis últimos años he estado estudiando y no tengo ahorros. ¿Creéis que hay alguna posibiliad de conseguir una hipoteca 100 % más gastos? En caso de que no sea posible, ¿el banco podría concederme un préstamo personal por la cantidad restante? Y si estos tampoco es posible, ¿el banco podría hacer un préstamo personal a mi madre? 

Agradezco vuestras respuestas de antemano,

Gracias. 

#2

Re: Hipoteca 100 % funcionario de carrera

Nadie me puede decir nada??

#3

Re: Hipoteca 100 % funcionario de carrera

Pues te aconsejo que ahorres y que evites pedir prestamos personales que siempre te van a salir más caros que una hipoteca. A mi entender no es buena idea que un familiar tenga que pedir prestamos para dejarte dinero...No sé si tienes muchos gastos pero con ese salario puedes ahorrar bastante en poco tiempo, todo depende de tus prioridades. Pero es mi opinión aparte que nadie da 100%+gastos a no ser que sea un piso de su cartera que entonces quizás hacen excepciones

#4

Re: Hipoteca 100 % funcionario de carrera

Lo primero enhorabuena, lo segundo por qué tienes tanta prisa?

 

En ING y parece que BBVA dan el 80% de lo tasado, así que si el piso que quieres comprar está tasado por encima del precio de compra lo podrías conseguir sin pedir préstamos personales ni nada parecido

#5