Acceder

¿Alguna opinión de Hipotecas Kutxabank?

3 respuestas
¿Alguna opinión de Hipotecas Kutxabank?
¿Alguna opinión de Hipotecas Kutxabank?
#1

¿Alguna opinión de Hipotecas Kutxabank?

Buenas tardes:

Estoy acabando de valorar todas las opciones de hipotecas y la que ha ganado es la de Kutxabank.

Las condiciones son las siguientes:

- Tipo fijo

- Prestamo: 132.000€

- 20 años. Año 1 a 2% y 19 años restantes a 1,90%

- Vinculaciones: Nomina y tarjetas 2400€ año (0,5%) Seguro hogar (0,10%) seguro de vida (0,10%) seguro de coche (0,10%)

Apertura 0,25%

Amortización hasta el 20% de la hipoteca, 0%, si no 0,25% a partir del quinto año

Comision riesgo: 2,5%

Tanto la amortizacion como la comision de riesgo no me impotan mucho, porque a no ser que toque el euromillon, no tengo intencion de amortizar grandes importes o cancelarla.

¿Que os parece? ¿Alguien con experiencia con la hipoteca de dicha entidad?

No he trabajado nunca con ellos y no se muy bien que tal funciona esta gente.

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

#2

Re: ¿Alguna opinión de Hipotecas Kutxabank?

Hola. Nadie con hipoteca en Kutxabank?

#3

Re: ¿Alguna opinión de Hipotecas Kutxabank?

Yo estuve valorando KUTxa pero al sumarle todas las vinculaciones ya no me pareció una oferta tan buena. Yo miré variable pero las vinculaciones eran similares, incluso había una de seguro de salud, demasiadas a mi entender cuando en ING solo es hogar y salud y encima eran más baratos. Calcula el tema sabiendo costes de seguros para tenerlo todo claro,los precios varían mucho según el banco y para mí fue uno de los puntos importantes para decidirme

#4

Re: ¿Alguna opinión de Hipotecas Kutxabank?

Si que es cierto que son muchas vinculaciones, pero quedandote solo con nomina y tarjetas, se queda en 2,1% (es a 1,8% con vinculaciones, no 1,9%). Y tarjetas a 2400€ anuales entre las dos, que si llegas a 3600€, bajaria a 2%.

Lo que mas se acercaba de lo que me han ofrecido era BBVA, 2,15%. Pero el seguro de vida bonificaba 0,5%!!!! Y ya sabemos que hubiera pasado, te lo subimos y lo quitas y ganan este 0,5%, que no es poco.