Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

22 respuestas
Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR
3 suscriptores
Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR
Página
2 / 2
#16

Re: Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

De la de interés fijo ? Está bien , lo único con lo que hay que tener cuidado es ver hasta cuanto suman todas las vinculaciones
La de interés variable ??? Buff es q pueden pasar tantas cosas en 30 años !! El euribor estuvo casi al 5% hace pocos años ... difícil elección

#17

Re: Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

Os dejo un enlace muy interesante acerca de los tipos de interés e hipotecas

https://youtu.be/XNK6tr6mlkM

#18

Re: Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

Hola. Nosotros estamos gestionando la hipoteca Autopromotor con ABANCA y la verdad ha sido el banco que mejor nos ha tratado. La mayoría nos han rechazado la hipoteca sobre todo porque no tenían hipotecas autopromotor y porque al ser una casa industrializada (no la construyen en la parcela) no entraba dentro de sus protocolos. 

Al final creo que nos darán (no la tenemos todavía, la formalizaremos en breve) Euribor+0.95 o similar (claro, tienes que domicilar todo lo domiciliable+ seguros, etc) pero las condiciones no son malas, es la Hipoteca Maricarmen. 

Si alguno tiene más opciones, la verdad es que todavía estamos a tiempo de mirar. 

Saludos, 

#19

Re: Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

Puedes decirme que importe os dieron en esa hipoteca??porcentaje, me refiero
 tambien empezamos una casa industrializada en la provincia de Girona
#20

Re: Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

Hola,

Estoy mirando una hipoteca autopromotor a tipo fijo, ahora mismo según estado viendo, el que mejores precio tiene es Bankia, ya que por ingreso superior a 1.200 euros, ofrece un interes fijo de 2% y sin vinculaciones. ¿ sabria alguien si algún banco esta ofreciendo intereses más económicos por este tipo de hipotecas? gracias.
#21

Re: Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

Hola, 
Estoy igual que Josemann, si alguien nos puede ayudar...

Muchas gracias
#22

Re: Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

Buenas tardes, 
Estamos buscando financiación para proyecto autopromotor, financiando el 50% del solar y 80% de la obra. 
Tenemos proyecto, licencia, etc. solo a falta de tasación de proyecto.

Sin el solar en propiedad solo nos escuchan dos bancos con condiciones similares y nos gustaría comparar...
alguien sabe que bancos financian esta operación?

Muchas gracias!
#23

Re: Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

No creo que fuera necesario poner la misma cuestión en 6 hilos !!!!

A ver, si consideramos que el solar puede suponer en 30 o 35% del valor total final, aunque esto ya depende de las proporciones casa versus terreno,  te vas al 71% de financiación total en el caso del 30% y al 70%

Si variamos las proporciones y esto lo sabes tu, suponiendo que el solar va a significar el 40% del valor total final, te vas aun 68% de financiación.

Entonces tal vez parezca una sandez, pero "la moto" podría estar "mal vendida", si lo planteas como que en total solicito el 70% de la financiación de nuestra futura casa, es posible que sean más receptivos.  Porque esto no va a ser rellenar el formulario de internet, vas a visitar a entades bancarias, te atenderán personas. 
#24

Re: Mejores BANCOS para hipoteca AUTOPROMOTOR

Supongo que su respuesta ha sido con la mejor intención posible.

cuando pides financiación en una entidad lo primero que exigen es el solar en propiedad y libre de cargas, de esta forma te financian el 80 90% de la obra, sino, ni te escuchan.

Entonces, para eso es un foro, seguramente aquí hay gente con mucha experiencia que pueda dar ideas  para poder llevar a cabo mi proyecto y que les sirva a otras personas que estén en mi misma situación.

Porque esto si que es rellenar un formulario, pero detrás, al igual que en un banco, también hay personas.