Acceder

Piso de alquiler y el dueño tras haber pagado la señal , cabia de opinion y se lo da a otro. - Inmobiliaria

1 respuesta
Piso de alquiler y el dueño tras haber pagado la señal , cabia de opinion y se lo da a otro. - Inmobiliaria
Piso de alquiler y el dueño tras haber pagado la señal , cabia de opinion y se lo da a otro. - Inmobiliaria
#1

Piso de alquiler y el dueño tras haber pagado la señal , cabia de opinion y se lo da a otro. - Inmobiliaria

Hola ¡!! Pues mira os comento lo que me ha pasado. Llevo como dos meses buscando piso por Denia , pedreguer , Ondara y alrededores , ya que vivo con un familiar mio , y quiero buscarl algo por mi parte , encontrando un piso en pedreguer de 400 euros , y quedando con la inmobiliaria , en que me dan el resguardo del piso de alquiler y la señal de 400 euros , que si me hecho para atrás , se supone que me quedaría sin mis 400 euros ,  y contestándome que la dueña esta deacuerdo en alquilarme el piso, pero al cabo de tres días , me vuelve a escribir la chica de la inmobiliaria , diciéndome que la dueña se hecha para atrás. Yo he perdió un piso de iguales características , y tiempo para que se quede en nada , me devuelvan lo mio , pero yo no estoy satisfecho con el trato recibido , ya que creo que me han timado , tanto perdiendo mi tiempo , como confiando en alguien que después me fallaría. Me gustaría alguna solución y es que me han dicho que en el caso de que la inmobiliaria o el dueño se hechen atrás , me tienen que dar mi señal de 400 euros mas otros 400 por daños y prejuicios. Por favor, cada dia que pasa es mas complicado buscar alquiler, y mas caros. Gracias

#2

Re: Piso de alquiler y el dueño tras haber pagado la señal , cabia de opinion y se lo da a otro. - Inmobiliaria

Olvídate de movidas, pilla tus 400 euros y no te compliques.

Lo que tú indicas de los 400 más otros 400 no tiene nada que ver, eso es para un contrato de arras en compra-venta, y nada tiene que ver con lo tuyo.

considerando que la inmobiliaria será una pirata, qué la dueña es una informal, y que poco de daños vas a demostrar, dile que te den los 400 euros ya, y olvídate del asunto. 

Suerte.

Método, disciplina y tiempo