Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas hipoteca fija

2 respuestas
Ofertas hipoteca fija
Ofertas hipoteca fija
#1

Ofertas hipoteca fija

Mi pareja y yo nos hemos encontrado a la hora de ir a buscar hipoteca que las condiciones ofrecidas en las diferentes webs de los bancos como en el comparador de Rankia són muy diferentes a las ofrecidas cuando visitamos la oficina.  Por suerte, mejores.

Asi que escribia para preguntar si lo que nos han ofrecido esta bien o todavia se puede mejorar mas. Que no sean estrategias de marketing para que enseguida firmemos con ellos.

Esta es la mejor que nos han propuesto:

-Cantidad hipoteca: 250.000 euros  a 30 años

- TIN: 2,15        TAE: 2,80     

- Seguro de daños  de 570 euros/anual

- Ninguna vinculación más

El seguro de daños lo veo alto asi que preguntare al banco que me lo explique bien, que entra, quien sera el beneficiario, si no sube (en teoria es el mismo siempre) etc. Pero si alguien lo tiene podria explicarlo por aqui un poco.

Muchas Gracias

 

 

 

#2

Re: Ofertas hipoteca fija

Está muy bien . La nómina no te la piden de domiciliar ?, la verdad es q lo del seguro no te puedo ayudar no sé si es de vida o hogar o otra cosa pero si que es alto.Te financian más del 80 o no?

#3

Re: Ofertas hipoteca fija

ya tengo una pequeña cuenta en ese banco. Solo con meter X cantidad ya es suficiente.

Respecto la financiación solo necesito el 80%, asi que ni pregunte si necesitamos mas si nos lo darian.

El seguro es solo de hogar. Preguntare bien toda la cobertura, ademas que mis pertenencias no lo cubre