Acceder

Propietaria de vivienda alquilada da la misma al banco, necesito asesoramiento - Inquilino

0 respuestas
Propietaria de vivienda alquilada da la misma al banco, necesito asesoramiento - Inquilino
1 suscriptores
Propietaria de vivienda alquilada da la misma al banco, necesito asesoramiento - Inquilino
#1

Propietaria de vivienda alquilada da la misma al banco, necesito asesoramiento - Inquilino

Buenas tardes, 

Os comento mi caso, por si alguien puede asesorarme...

En abril de 2017 alquilé una vivienda, la señora me hizo un contrato tipo, el mismo que le habían hecho a ella donde se mudaba. Es una conocida.

Contrato 11 meses renovable automáticamente. Pues bien, hace 2 semanas nos llama y nos dice que va dar la casa en danción de pago al banco por la hipoteca que debe,y que tenemos que marcharnos porque la casa tiene que estar vacía.

Nos quedamos de piedra, hemos hablado con su banco, pero de momento no se entrevistan con nosotros, al parecer, ésta señora lleva sin pagar hipoteca desde hace tiempo a pesar de que le hemos estado pagando el alquiler puntualmente, y ahora va a dar la casa como parte del pago de la misma. Que puedo hacer?? Porque no me quiero marchar, me gusta el sitio, a parte aquí en la zona casi no hay alquileres, al menos con las características que necesito para los niños, y porque me he dejado una pasta en acondicionar la vivienda que estaba bastante dejada. Gracias, un saludo!