Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿se puede aparcar frente a ventanas? - Comunidad de propietarios

1 respuesta
¿se puede aparcar frente a ventanas? - Comunidad de propietarios
¿se puede aparcar frente a ventanas? - Comunidad de propietarios
#1

¿se puede aparcar frente a ventanas? - Comunidad de propietarios

Hola a todos! y gracias por vuestro tiempo. Estoy planteandome la compra de un piso, se trata de un bajo que da a una zona donde se aparca, de modo privado, solo pueden acceder los dueños de los vecinos. En mis visitas , me he fijado, que justo bajo las dos ventanas que dan a ese lado, es donde colocan siempre los contenedores de ripios de obras, furgonetas que obstaculizan la luz... está tan pegados que toco los coches sin esfuerzo. ¿hay alguna normativa que prohiba ésto? Me planteo la compra por esa duda... gracias

#2

Re: ¿se puede aparcar frente a ventanas? - Comunidad de propietarios

Mirar las normas de la comunidad , aunque es muy raro que entren en ese tema. las zonas privadas normalmente se aparca de cualquier manera ,sin normas municipales.

Cerca de donde vivo algunos aparcan casi a punto de caer por un desnivel, aunque es privado entra todo el mundo a aparcar

Recomendaria que las ventanas tengan rejas porque pueden saltar desde la furgoneta a tu casa