Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué me recomiendan para pedir el préstamo para el piso que quiero comprar del 100% de financiación?

5 respuestas
Qué me recomiendan para pedir el préstamo para el piso que quiero comprar del 100% de financiación?
Qué me recomiendan para pedir el préstamo para el piso que quiero comprar del 100% de financiación?
#1

Qué me recomiendan para pedir el préstamo para el piso que quiero comprar del 100% de financiación?

Hola, qué tal? Espero que todos estén bien...

Para resumir un poco mi situación actual, quiero comprar el piso en donde actualmente vivo, y que he vivido desde hace 6 años. Soy autónomo desde mayo del 2017. Mis ingresos no son fijos, sin embargo sí que son altos. Trabajo en internet como freelance (soy programador/SEO), los ingresos oscilan entre 2000€ a 5000€ mensuales, yo vivo en el piso con mi madre y ambos pagamos el alquiler mensualmente de 600€. Ella tenía nómina antes, sigue trabajando pero le pagan en 'B'. 

La casera quiere vender lo màs pronto posible, y nosotros lógicamente estamos interesados, sin embargo nos da un plazo de casi un año para darle una respuesta. El problema que tenemos es que no tenemos casi nada ahorrado, lo máximo que tenemos son unos 8000€ ahorrados. 

Hemos averiguado en BBVA (mi banco) y sólo me pueden dar el 80% del precio del piso, por lo que tendría que tener el 20% en la cuenta, más el 12% para los trámites de la compra. Por lo que mi madre se fue a su oficina de BBVA a ver si podría pedir un prestamo personal para aportar el 32% faltante, pero nos dijeron que no era posible por que el dinero iba a ser destinado a la compra del piso y del mismo banco, o sea, praticamente un no.