Acceder

Reserva de piso y okupado!

2 respuestas
Reserva de piso y okupado!
Reserva de piso y okupado!
#1

Reserva de piso y okupado!

Pues eso que he reservado un piso y  antes de firmar he ido a dar una vuelta por el barrio y  y me he dado cuenta que estaba okupado. Me ha parecido que habia vida dentro del piso que tenía que estar vacío,  he llamado al telefonillo y con total impunidad me han dicho los okupas que ya no estaba disponible. Parece que el intermediario quiere darme largas, porque se lo he contado y le he pedido que me devuelva el dinero. El piso era de banco, la caixa, no estaba abandonado y tampoco nungun chollo. Estaba nuevo eso si.

 Me gustaria saber como debiera actuar, estoy muy sorprendida puesto que no sabia que esto pudiera pasar y sobre todo que la inmobiliaria no me quiera devolver el dinero.

#2

Re: Reserva de piso y okupado!

Bienvenida al país donde uno se mete en una casa y para sacarlo se pueden pasar p...... dependiendo de lo que hayas firmado y con quiern pues podras reclamar que te lo devuelvan.

#3

Re: Reserva de piso y okupado!

Lo que he firmado es una reserva con servihabitat que es la inmobiliaria del Banco La Caixa para comprar un piso que  tiene que estar libre de cargas, y ahora mismo está okupado con lo que no pueden vender algo de lo que no tienen la posesión. Es que yo lo veo muy claro y lógico y pensé que me devolverían el dinero super rápido. No se si pueden intentar que salgan esos okupas pero el procedimiento si lo van a llevar por cauces legales es muy largo así que yo quiero mi dinero. 

Me gustaría que alguien me dijera que sería lo mejor, mandarles un burofax, seguir esperando...