Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos del ejecutante en subasta judicial

3 respuestas
Derechos del ejecutante en subasta judicial
1 suscriptores
Derechos del ejecutante en subasta judicial
#1

Derechos del ejecutante en subasta judicial

Hola! A ver si alguno amablemente me puede ayudar en este asunto. Estoy viendo un piso que sala a subasta judicial por impago de los gastos de la Comunidad de Vecinos que es el ejecutante. He ido a visitar la casa y el portero de la finca me ha dicho que se lo va a quedar la Comunidad. La subasta ya está abierta. Si mi puja es mayor al 70% y mayor que la que pudiera hacer la Comunidad, tienen ellos algún derecho sobre mi puja para adjudicarse ese bien?

Muchas gracias!

#2

Re: Derechos del ejecutante en subasta judicial

Se aprueba el remate a favor del mejor postor, es decir, el que más ofrezca. Otra cosa que sea inferior al 70%

 

 

#3

Re: Derechos del ejecutante en subasta judicial

Muchas gracias Juan!

#4

Re: Derechos del ejecutante en subasta judicial

Hola Juan, he colgado un nuevo mensaje con una duda. Serias tan amable de contestarme si puedes aclarármelo. Muchas gracias.