Acceder

Recuperar escritura garaje

4 respuestas
Recuperar escritura garaje
Recuperar escritura garaje
#1

Recuperar escritura garaje

Buenos días,
Tengo un garaje que estaría interesado en poner en venta, el problema es que no encuentro la escritura (de hecho no recuerdo haber ido a escriturar como con el piso).

En cualquier caso, tna solo tnego un contrato de venta por la inmobiliaria, ¿sería esto suficiente para poder vender el garaje?

 

Gracias.

#2

Re: Recuperar escritura garaje

Hola Carlos.

Yo creo, que con que solicites una nota simple del Registro de la Propiedad, para mostrarsela al posible comprador, puede ser suficiente, ahí te refleja bastantes datos, como el titular de la propiedad, etc.... Aunque el Notario, cuando hace la escritura de compra-venta, solicita todos los datos al Registro de la Propiedad, que adjunta a la misma. Yo creo que esto es asi. De todas formas, llama a una notaria y supongo que te lo confirmaran.

Para solicitar un duplicado de la escritura, creo que los notarios, tienen un Archivo de Protocolos donde puedes solicitarla. Lo mejor sera, que te informes en alguna notaria, como te indicado antes.

 

Saludos.

#3

Re: Recuperar escritura garaje

Si no has escriturado es difícil poder vender, tendrás que elevar a público, escritura, el contrato privado de compraventa y posteriormente vender.

Lo compraste a la misma vez que el piso? Puede que compraras los dos en Una sola escritura?

#4

Re: Recuperar escritura garaje

Gracias por las respuestas.
Acabo de descubrir que la escritura la hizo mi padre, por tanto está a su nombre.

Gracias nuevamente.

#5

Re: Recuperar escritura garaje

Estupendo.