Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecar vivienda sin cargas por pago de préstamo familiar

0 respuestas
Hipotecar vivienda sin cargas por pago de préstamo familiar
Hipotecar vivienda sin cargas por pago de préstamo familiar
#1

Hipotecar vivienda sin cargas por pago de préstamo familiar

Hola buenas, he comprado un piso de solvia recientemente a muy buen precio (125000) más gastos tasado en 145000 euros.

por no disponer de tiempo para pedir hipoteca para la compra ya que tenía que ser en un plazo un plazo corto, les pedí dinero a mis tíos e hicimos un contrato de préstamo sin intereses presentado en hacienda, lo presenté y compré la casa al contado.

Ahora quiero devolverles el dinero ya que fue un favor y como no quiero vender la casa para devolvérselo estaba pensando en buscar una hipoteca con calma que me dé el máximo.

cual es el procedimiento en estos casos del banco? En que se basan para darte una hipoteca? Porque normalmente te dan el 80% del valor de tasación o de compra del menor de los dos pero en este caso ya está pagada.

creeis que me podrían dar el 80% del valor de tasación?