Acceder

Ampliación Hipoteca

5 respuestas
Ampliación Hipoteca
Ampliación Hipoteca
#1

Ampliación Hipoteca

Hola,

Dado que los tipos de interés están tan bajos, me estoy planteando ampliar el monto de mi hipoteca, que ya tengo bastante pagada, de forma que vuelva a tener en hipoteca unos 200.000 EUR.

La idea es utilizar ese dinero para invertir en diversos productos financieros, que a poco, me darán más interés que el EUR+1% que me pedirán por la hipoteca.

¿Cómo lo veis? ¿Alguien por ahí tiene experiencias que compartir en este sentido?

Saludos

#2

Re: Ampliación Hipoteca

Te apalancas para invertir en otros productos financieros... allá tu mismo... lo has hecho antes?¿? Que tipo de productos crees que te van a salir mejor?¿?

Personalmente yo soy un cagueta en estas cosas pero lo veo una idea un tanto descabellada....

#3

Re: Ampliación Hipoteca

Bueno, realmente nose cual es el producto en el cual quieres invertir para que te salga rentable ampliar hipoteca, pero yo creo que la cancelación de esta siempre es la mejor opcion en tu vida.

#4

Re: Ampliación Hipoteca

Si, pero ahora la cuota será baja oprque el tipo está bajo y la rentabiilidad que obtendrías sería baja también, pero si los tipos suben te subirá tanto en la hipoteca como en el depósito, y no creo que compense; ganarás liquidez, eso si, pero el beneficio...no lo veo

Saludos

#5

Re: Ampliación Hipoteca

Una locura.

Pero el suicidio es gratis.

#6

Re: Ampliación Hipoteca

Todas las respuestas lo desaconsejan, la mía tambien. Tu piensas ser mas listo que los bancos cuyo negocio es tomar el dinero a x y prestarlo a x + un pequeño diferencial.

En bolsa o productos financieros de riesgo se debe invertir solo el dinero que no se necesite y teniendo en cuenta que se puede perder.

Cierto que los depositos puros son renta fija sin riesgo pero ahí salvo alguna situación puntual y temporal dificilmente vas a superar el interes que tendras que pagar en la hipoteca.

Cuando pagues la hipoteca y tengas dinero que no vas a necesitar puedes invertir en esos diversos productos financieros pero siempre con prudencia y cuidado.

S2.