Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamar gastos hipoteca

1 respuesta
Reclamar gastos hipoteca
Reclamar gastos hipoteca
#1

Reclamar gastos hipoteca

Buenos días.

El banco BBVA me ha admitido vía carta irregularidades en la formalización de la hipoteca.

Me indican que me devuelven una cantidad de dinero ínfima pero que solo se refiere a X conceptos, faltan más, pero para reclamar estos hay que ir por la vía judicial.

He visto várias plataformas (reclamador) y bufetes (ADS Abogados), de la primera me fío, y de los segundos... tras ver opiniones en este foro he cedidido olvidarme de ellos.

Me gustaría que me propusiérais algúno en base a vuestra experiencia.

Un saludo.

#2

Re: Reclamar gastos hipoteca

Buenas tardes,

En Rankia hemos habilitado un formulario llamado "Solicitud de asesoramiento en reclamaciones bancarias" para todos aquellos afectados que quieran reclamar a su banco y necesiten asesoramiento profesional. Puedes apuntarte :)

Por otra parte, puedes consultar el Foro de Abogados en Rankia donde se han ido recopilando diferentes opiniones.

Un saludo