Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué documentos tengo que llevar al notario para vender una plaza de aparcamiento?

2 respuestas
¿Qué documentos tengo que llevar al notario para vender una plaza de aparcamiento?
¿Qué documentos tengo que llevar al notario para vender una plaza de aparcamiento?
#1

¿Qué documentos tengo que llevar al notario para vender una plaza de aparcamiento?

Buenas tardes, compre hace 8 años una plaza de aparcamiento que era de 1º mano en boadilla del monte, me costó 16.900 y ahora lo vendo por 10.500 no sé si tengo que aumentarle el IVA

y los gastos de notario , la nota del registro catastral y la gestoria , lo paga el comprador.

Muchas gracias

Un saludo

#2

Re: ¿Qué documentos tengo que llevar al notario para vender una plaza de aparcamiento?

Al ser de segunda mano no se tiene que pagar IVA, el impuesto que hay que pagar se llama "Impuesto de transmisiones patrimoniales" ITP. Informate en tu comunidad a que precio mínimo puedes escriturar la plaza de aparcamiento.

#3

Re: ¿Qué documentos tengo que llevar al notario para vender una plaza de aparcamiento?

Muchas gracias, y ese impuesto lo paga el comprador