Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avalista empleado banca clausula suelo

2 respuestas
Avalista empleado banca clausula suelo
Avalista empleado banca clausula suelo
#1

Avalista empleado banca clausula suelo

Hola, podeis decirme vuestra opinión sobre mi caso? Os cuento: 

Estoy a la espera de juicio porque que el banco se negó a devolverme el dinero de la cláusula suelo ya que alegan que mi madre, como avalista del préstamo, era empleada del banco.

Que os parece? Gracias.

#2

Re: Avalista empleado banca clausula suelo

Hola, pues es defendible que la entidad piense que tu madre como avaladora y empleada del banco era conocedora de las clausulas que firmaba y por lo tanto ante un juez tenga razon el banco.

Los bancos estan devolviendo el dinero de las hipotecas que los clientes pueden demostrar que no eran conocedores de que existia tal clausula en el contrato. En vuestro caso como se demuestra que un empleado de un banco no conoce las clausulas de una hipoteca de su misma entidad? Lo veo dificil e incluso si tu madre sigue trabajando en ese banco perjudicial para su clima laboral.

Saludos!

#3

Re: Avalista empleado banca clausula suelo

Buenas tardes,

Pego la respuesta que te he dejado en Euribor.com

El que tu madre fuera empleada de la entidad con un puesto de responsabilidad no te favorece, puesto que en teoría debería saber lo que era la cláusula suelo. La parte positiva es que en el año 2006 el consumidor no sabia lo que es un suelo y muchos empleados de banca tampoco. Si tu madre no sabia lo que era la cláusula suelo y declara en ese sentido,  conforme no se explicaba la misma a los clientes por desconocimiento ya que el préstamo se les ofertaba como a interés variable seguramente se ganaría el pleito. Si tu madre reconoce que sabia lo que era la cláusula suelo y que ella o su compañero que te concedió la hipoteca te la explico se perderá el juicio.

Saludos,

Federico Wahnich