Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Te pueden obligar a incluir un parking en el alquiler?

1 respuesta
Te pueden obligar a incluir un parking en el alquiler?
Te pueden obligar a incluir un parking en el alquiler?
#1

Te pueden obligar a incluir un parking en el alquiler?

Buenas a todos.

El caso es que estamos en un piso de alquiler en el que obligatoriamente nos incluyan el parking.
La cuestión es que 10 días después de darnos las llaves de las entradas, todavía no nos han dado las del parking... y realmente vemos que no es necesario, si fuese posible ni lo tendríamos.
Es posible renunciar y no tener que pagarlo?

Gracias.

#2

Re: Te pueden obligar a incluir un parking en el alquiler?

Yo haría la pregunta al revés: ¿Estoy obligado a aceptar el parking en un alquiler de vivienda? La respuesta es no.

Eso sí, ¿el propietario aceptará alquilarme a mi la casa sin el parking? Pues seguramente el propietario sabe que va a sacar más dinero alquilando los dos inmuebles juntos. Entonces está buscando a un inquilino que se quiera quedar con las dos. Si tú no has querido el parking en ningún momento tenías que haberlo negociado antes de firmar. Ahora, si ya has firmado el contrato o bien llegáis a un acuerdo entre los dos (haciéndote él un favor) o lo vas a tener que pagar...