Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula suelo alguien me puede ayudar ??

1 respuesta
Clausula suelo alguien me puede ayudar ??
Clausula suelo alguien me puede ayudar ??
#1

Clausula suelo alguien me puede ayudar ??

hace unos meses gane un juicio de clausula suelo con imposicion de costas para el demandado o sea el banco.Yo pague 1600 euros entre abogado perito etcc y solo  he cobrado lo que  pague de màs en la hipoteca.Quien me tiene que pagar eso ¿¿¿ Gracias!!!!

#2

Re: Clausula suelo alguien me puede ayudar ??

¿La sentencia es firme? Si es firme, las costas judiciales te las ingresarán en poco tiempo en la cuenta que tú indiques y con ese dinero podrás pagar a abogado, perito, etc. Debería estar todo indicado en la Hoja de Encargo. Las paga la parte perdedora.

Lo que no se de tu caso, es el acuerdo al que llegaste con tu abogado. Muchos cobran las costas judiciales en caso de ganar el juicio ( Comisión de abogados por reclamar cláusula suelo). ¿Has hablado con él? Un saludo!