Acceder

¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

185 respuestas
¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?
5 suscriptores
¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?
Página
3 / 13
#31

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Tal y como nos temiamos, la respuesta es negativa. Que poca vergüenza tienen.

Por lo menos me alegra saber que estan empezando a mandar cartas. Esperemos que no sean cartas tipo, en las que se limitan a decir que no nos corresponde nada.

Un saludo.

#32

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

La ley les obliga por lo menos a comunicar el importe sin clásula a todos los solcitantes, pero ya vemos, que a falta de sanción caja España-Duero, hace lo que le viene en gana.

#33

Propuesta clausula suelo

Buenas tardes, hoy he recibido una propuesta de mi banco(Caja España),para la devolución de la clausula suelo.
Me han calculado los interes que me tienen que devolver desde el 25-05-2009 hasta el 25-04-2017,y en la propuesta unicamente me devuelven la diferencia de lo pagado de mas.
Pero no han calculado ni  me devuelven los intereses de demora ni la diferencia de capital.
¿Es correcta esta prropuesta? ¿Lo debo de aceptar?

Gracias y un saludo.

#34

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Sin rastro de la CARTA del banco, con la simulación o cualquier tipo de contestación y eso que sólo faltan 12 días para que expire el plazo y se supone que a lo largo de estos tres meses eran para negociar al menos quince días. Vaya, que me veo en los Juzgados ya mismo.

#35

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

A mi me llego la carta el jueves diciendo que NO me devuelven ni un duro, alegan que en su dia ya me eliminaron la clausula suelo. Es cierto me la quitaron hace un año...haciendome firmar el famoso papelito de que era consciente cuando la firme y chantajeandome a parte de que o contrataba un producto o no me la quitaban...En fin este banco es gentuza.....pero vamos que voy a demandarles. Agradecedria algun consejo de si hacerlo con Arriaga o alguno de estos.

#36

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Por lo que parece, estan respondiendo primero a los que ya tenian eliminada la clausula suelo.

Yo cuando firme la peticion el 27 de febrero, me dice el palomo del banco que me pueden quitar la clausula suelo desde ese mismo momento, a lo que yo le pregunto, si si todo muy bien, pero el dinerito cobrado de más?, y me dice, no eso lo pierdes.

Ya le dije, que si me veia cara de tonto o que.

 

 

#37

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

A mí me paso igual: La  encargada de la oficina central en Palencia, me dijo  que ella estaba autorizada desde ese momento en retirar la cláusula suelo y ofrecerme un tipo de interés fijo 1,70 %. Por supuesto que no acepté, porque de mí dinero cobrado de más ni un duro, por lo que entregué  el escrito que llevaba hecho, no utilicé el de la entidad, porque era una fotocopia con un par de casillas para rellenar. 

Yo la entregué el mismo día de inicio, por lo que quedan ya 11 días, para la caducidad.

#38

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Yo también de Palencia. Oficina San José

#39

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Me imagino, que ésta semana que viene, mandarán por correo masivo todas las contestaciones, si quieren salvaguardar algo su imagen como entidad,  entre los clientes y el gobierno ( recordar que está rescatada y vendida con dinero público).

#41

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Buenas!!! Por fin he recibido la carta de caja duero. Evidentemente me dicen que no, ni me la quitan ni me devuelven nada porque en su opinión la clausula es transparente...
Me toca denunciar, ¿me podeis recomendar abogado en valladolid? Gracias

#42

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

A mi me han llamado esta mañana de mi oficina, para decirme que me quitan el suelo, y que me pase a firmar la carta, que me la entregan en persona.

En la carta hacen el calculo de lo que he pagado de más durante estos años: 7500 euros. Pero lo bueno viene cuando en la misma carta se describe la medida compensatoria: me bajan el diferencial de 0,95 a 0,71 de por vida, más 800 euros que me amortizan ya, y eso hace un total de 7500 euros, pero claro, repartidos en 34 años que quedan de prestamo.

Vaya morro que tienen. Además el cálculo de lo que he pagado de más, aunque correcta, no incluye los intereses legales por el tiempo transcurrido

#43

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Te dicen que no, sin hacer el estudio de lo que te deberían de devolver. y  tú negociaste con ellos con anterioridad, o por el contrario , a raiz de la " sentencia del tribunal de la U.E", has reclamado a través del Real Decreto 1/2.017 ( Por el que debe negociar el banco)

#45

Re: Clausula suelo caja duero

¿A nadie le han contestado de manera positiva a la reclamación?