Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe como trabaja Tecnocasa?

2 respuestas
¿Alguien sabe como trabaja Tecnocasa?
¿Alguien sabe como trabaja Tecnocasa?
#1

¿Alguien sabe como trabaja Tecnocasa?

Hola, he ido a ver un piso con Tecnocasa y he preguntado por los honorarios, comisiones o como les quieran llamar y el comprar tiene que pagar el 3% pero es que el vendedor tiene que pagar otro tanto por ciento, dicen que mi 3% está incluido en el precio. No entiendo por que trabajan diferente que las demás inmobiliarias que las comisiones las paga solo el vendedor. Me imagino que si las comisiones se reparten entre vendedor y comprador aparenta que se llevan menos comisiones ya que yo solo sé lo que pago yo.

#2

Re: ¿Alguien sabe como trabaja Tecnocasa?

por gracia o desgracia muchas inmobiliarias cobran a ambas partes, aun así eso que paga el vendedor es una utopia, quien paga SIEMPRE es el comprador, porque es quien paga SIEMPRE y de su cheque/trasferencia... es de donde salen los honorarios de la inmobiliaria

#3

Re: ¿Alguien sabe como trabaja Tecnocasa?

Particularmente no se como trabaja tecnocasa, pero si se como tecnocasa tiene a sus trabajadores, la mayoría sin asegurar, suldo bajisimo, muchas horas de trabajo, exigiendo el maximo , no les respeta las vacaciones y les paga cuando le parece, sino que me pregunten, vamos que si todo lo hace igual de confianza cero. Increíble