Si quieres la misma sentencia para todos, que es por lo que haces una macro, tambien quderes la misma informacion para todos y al mismo tiempo, eso es lo que entendi yo. No obstante hay casos, como a los que el banco ya ha hecho voluntariamente alguna aplicacion de la sentencia que requeririan de una respuesta mas rapida, para aprovechar e incentivar esa via. No obstante no esta precluyendo ningun plazo legal en su contra. Tu vas a tener que encargar un informe para verificar la cantidad normalmente incorrecta y para acreditarlo via judicial. Si fuera mi caso, y me hubieran cambiado el interes o me hubieran ingresado algo, se la pediria directamente primero al banco, porque si ya han dado un primer paso, nunca se sabe. Pero no es obligatorio y los abogados van directamente al juzgado, lo que , evidentemente los SSJJ de la asociacion y teniendo que personalizar esta vez si o si, uno por uno, pues mas tiempo va a ser, claro. Con lo cual, de tener que hacer el informe de cantidad igual, yo lo usaria directamente con el banco por si suena la campana. Hay que tener en cuenta que ni las maquinas ni las calculadoras, ni los abogados van a poder firmar el informe, que les va a venir dado por el tecnico con las instrucciones del mismo acorde a la sentencia. Normalmente,
los tecnicos no tienen la demanda ni la sentencia particulares, sino solo las instrucciones del abogado o del cliente, que normalmente le ha trasladado el abogado, asi que los tecnicos intervienen a posteriori y a las ordenes de terceros y se limitan a ellas. En este caso, la demanda, y los recursos hasta la sentencia estan publicados, asi que el tecnico ya tiene las instrucciones antes de la dematda de ejecucion, y se puede acudir directa ente a el. El tema es que no lo tenga que pagar el consumidor por adelantado porque muchos, como habian calculado los bancos al conceder la hipoteca, iremos ya muy pillados para gastos extra. Asi que tiene que ser que trabajen por las costas, y no es facil de encontrar.En ese caso, pero solo si estas directamente en la macro, puedes usar la oferta que comparti.