Acceder

Solicitar hipoteca naranja 2 titulares con cuenta nómina 1 titular

2 respuestas
Solicitar hipoteca naranja 2 titulares con cuenta nómina 1 titular
1 suscriptores
Solicitar hipoteca naranja 2 titulares con cuenta nómina 1 titular
#1

Solicitar hipoteca naranja 2 titulares con cuenta nómina 1 titular

Hola, quería preguntar por mi caso. Actualmente tengo una cuenta nómina con un único titular, pero para solicitar una hipoteca de dos titulares me han dicho que tengo que tener una cuenta de dos titulares. ¿Sería posible abrir la segunda cuenta (teniendo una cuenta nómina y cumpliendo el requisito de la nómina es gratis) con dos titulares y solicitar la hipoteca desde ahí?

¿Alguno ha estado en este mismo caso? ¿Cómo lo hicísteis vosotros?

#2

Re: Solicitar hipoteca naranja 2 titulares con cuenta nómina 1 titular

Hola Luis.

Puedes abrir una cuenta sin nomina y si tienes más de 2.000€ en ella, las tarjetas son gratis.

Yo tengo una cuenta nomina a mi nombre y luego una sin nómina compartida con mi mujer para los gastos. Y los dos tenenemos las nóminas en cuentas 123 del Santander.

La solicitud de la hipoteca iría contra la cuenta sin nomina conjunta sin problemas.

Un saludo, Borja.

#3

Re: Solicitar hipoteca naranja 2 titulares con cuenta nómina 1 titular

al segundo titular no hace falta q tenga cuenta antes de pedir la hipoteca, yo lo hice, mi pareja tenía cuenta como tu y yo no, cuando empezamos las gestiones por internet, ellos mismos me abrierón automaticamente una cuenta a mi, y la operación nos la aprobarón (la hipoteca) pero eso me paso con ing y con todos los q fuí a pedir hipoteca, te abren una cuenta por el tema de tener todos tus datos vinculados a una cuenta creo.