Acceder

Gastos hipoteca Banco Espirito Santo

0 respuestas
Gastos hipoteca Banco Espirito Santo
Gastos hipoteca Banco Espirito Santo
#1

Gastos hipoteca Banco Espirito Santo

Muy buenas. Aparte de presentarme como en cualquier foro, soy Alex Gonzalez y me remito a este foro para intentar aprender de gente que sabe  de un tema que yo no manejo mucho, me gustaria plantear una proiblematica que me ha surgido a la hora de reclamar los gastos de mi hipoteca.

El asunto es que formalizamos la hipoteca cuando el Espiritu Santo existia como tal, a raiz de la crisis en Portugal se decidio vender, comprar, traspasar..... el mareo de operaciones que al que menos beneficia, como siempre, es al cliente. Ahora que reclamo los gastos de la hipoteca, se escudan en Novo Banco, la nueva entidad creada, que ellos no pueden devolver la cantidad reclamada porque no son el Espirito Santo. Osea, para recoger las operaciones que supone una colecta de dinero si aceptan a los clientes; para devolver un dinero de esos clientes que pagan religiosamente todos los meses no se hacen cargo porque son de la antigua entidad. ¿En que quedamos?

Y ahora, ¿que?. ¿Reclamacion al banco de España? ¿ Denuncia por via judicial? ¿Dejo de pagar a Novo Banco ya que para devolverme el dinero pertenezco al Espirito Santo?

 

Esto es lo de siempre, que pena. Espero que alguien me pueda dar algunas indicaciones, y si no, pues al menos algo me he desahogado escribiendo esto.

 

Gracias y saludos!!!