¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Sareb y engaño inmobiliaria

22 respuestas
    Maar3
    en respuesta a Vanesaill

Re: Sareb y engaño inmobiliaria

Ver mensaje de Vanesaill

Al final compramos otro piso ya que no solucionaban nada, todo problemas de papeleo. De hecho, siguen sin poder venderse asi que menos mal que lo dejamos.

Maar3
    en respuesta a Jtorres

Ver mensaje de Jtorres

Si y ahi no ponia que hubiese ningun problema. Los del sareb nos dijeron que hubo problemas con el papeleo a raiz de intentar realizar la compra y que no podian saber antes.

Lady199219
    en respuesta a Aye27

Ver mensaje de Aye27

Hola, estamos interesados en comprar una vivienda del Sareb, y como veo que tú has adquirido una vivienda del Sareb quería saber si has tenido algún problema después de firmar la escritura, me refiero si la ?vivienda tenía cargas ( IBI o cuotas de la comunidad de propietarios sin abonar ), y si tenía cargas la vivienda quien se tuvo q hacer cargo

Nazromel

Buenas noches, en mi caso intentamos comprar una vivienda de sareb a travez de una inmobiliaria.
    Rualcasa de elche. Despues de tanto papeleo y casi cuatro meses de espera y llegar al final del proceso, nos encontramos que sareb debia el ibi y la comunidad. En total mas de 3000€ y nos dijieron que no iban a pagarlo. Sinceramente me parece un atropello y una ilegalidaf a mi punto de vista. Las personas de la inmobiliaria unos incompetentes y a mi parecer compinchados con sareb.
    Ni se me ocurriria comprar nada a sareb.
    Cuidado con las deudas.
    Un saludo.

Allegra
    en respuesta a Lady199219

Ver mensaje de Lady199219

Hola,

Si SAREB es propietaria del inmueble, suelen entregarlo libre de cargas. Pero podría darse el caso de que SAREB solo fuese titular del préstamo hipotecario, es decir, tienen la deuda pero no la titularidad de la propiedad, aunque ellos autorizan la compraventa. En este caso, el propietario del inmueble (promotor, administrador concursal....) no suele estar al corriente de pagos del IBI y comunidad, y habitualmente suele hacerse cargo el comprador.

Averigua la titularidad del inmueble y el estado de cargas e intenta negociar.

Saludos

Comparador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar