Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sareb y engaño inmobiliaria

35 respuestas
Sareb y engaño inmobiliaria
1 suscriptores
Sareb y engaño inmobiliaria
Página
3 / 3
#31

Re: Sareb y engaño inmobiliaria

Hola yasta todo solucionado al final firme hoy mismo por parte de ing ningun problema hipoteca aprobada desde hace dos meses. Lo malo solvia y sareb. Al final envie un mensaje al frob q son los q controlan al sareb i todo solucionado. Ya tengo mi vivienda no me lo puedo creer. 4 meses de agovio. Muchas graxias por las respuestas
#32

Re: Sareb y engaño inmobiliaria

Suerte. Normalmente se puede alcanzar un acuerdo extrajudicial si se informa a los vendedores -en este caso, no particular- de que si no se llega a una solución razonable se emprenderán acciones legales. Funciona.
#33

Re: Sareb y engaño inmobiliaria

Buenas tardes! Estamos a punto de comprar un piso del Sareb.Queria preguntar a la hora de firmar la hipoteca quien les representa?
#34

Re: Sareb y engaño inmobiliaria

Hola , a vosotros el notario quien vosotros elegisteis , luego reprezentante de la imobiliaria i reprezentante del banco con el que vais a firmar la hipoteca 
#35

Re: Sareb y engaño inmobiliaria

Gracias 
#36

Re: Sareb y engaño inmobiliaria

Buenas tardes!Dos días antes de la firma de la hipoteca nos dicen de la agencia que representa Sareb que por el tema de blanqueo de capitales tenemos que presentar justificante por unos 5000 euros que teníamos guardados en casa y mi marido ingresó en el último mes poco a poco.Los Dos somos autónomos, tenemos un pequeño negocio.Como casi todos tenemos algo guardado en casa pero ahora no sabemos cómo justificar lo 
#38

Re: Sareb y engaño inmobiliaria

Buffff va ser complicado justificar esto...