Acceder

No me quieren facilitar la tasacion

6 respuestas
No me quieren facilitar la tasacion
No me quieren facilitar la tasacion
#1

No me quieren facilitar la tasacion

Buenas tardes,

 

Contacte con un gestor hipotecario para ver si me podian conceder una hipoteca del 100% del valor mas gastos...A traves de el se ha realizado la tasacion que ha resultado ser mas baja de lo esperado, despues de que me comento que ibamos a tiro hecho, y la operacion se ha caido. Le he reclamado el informe de la tasacion ya que lo he pagado, y bien pagado pr cierto, y se niega a darmelo. 

Esto es legal? Se lo puedo reclamar? Si sigue sin facilitarmelo es denunciable.?

 

Gracias

#2

Re: No me quieren facilitar la tasacion

La tasación es tuya la has pagado de hecho la podrias utilizar para otro banco a ver si te aprobaba la financiación. Yo se la reclamaria, 

Si el intermediario no te la da pidela a la tasadora directamente.

#3

Re: No me quieren facilitar la tasacion

Buenas tardes 

Gracias por tu respuesta Eduardr6.Si, se la tengo reclamada pero no me la envia. La tasadora la gestiono el y no se que empresa es ya que en el momento de la tasacion no me encontraba yo en casa, por una urgencia y estaba un familiar... Creo que por ley me la debe facilitar pero no estoy seguro del todo... quiero asegurarme para si es asi ir directamente a consumo y ponerle una denuncia...

 

Gracias.

#4

Re: No me quieren facilitar la tasacion

Qué gestor hipotecario ni qué gaitas! Tú has contratado con un pirata que te ha engañado.

La próxima vez date cuenta que si un banco no te quiere prestar, quizás te esté haciendo un favor.

#5

Re: No me quieren facilitar la tasacion

el problema es empezar solicitando el 100% mas gastos, NO EXISTE , el 100% todavía, se puede intentar, y aun así pero LOS GASTOS??????

los bancos quieren clientes que se impliquen en la compra,  no clientes que sin tener nada si pierden el piso les importe un car....la verdad no se quien engaña a quien, primero preguntate como alguien que no pone ni para las escrituras ya merece o puede comprarse una vivienda, por suerte esto se acabó, que despues vienen las pegas, de no sabia que tenia clausula suelo, no sabia que tenia comsiones... YA ESTA BIEN 

#6

Re: No me quieren facilitar la tasacion

No se puede decir más claro!!!!!!!. 

Siempre es un placer leerte!

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: No me quieren facilitar la tasacion

Si el banco pone el 100% más los gastos ¿tú que pones? el sofá del ikea y un colchón con canapé?

Estoy pensando comprarme El palacio de Liria con una de esas hipotecas, total, yo no tengo que poner ni un céntimo.

Que cosas...

Método, disciplina y tiempo