Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pedir más a parte de la hipoteca

36 respuestas
Pedir más a parte de la hipoteca
Pedir más a parte de la hipoteca
Página
5 / 5
#33

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

La verdad es que es un "tanque" chulo.
Ilógico para el uso que le da el 99% de sus compradores, con un mantenimiento prohibitivo pero chulo.

Saludos

#34

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

Visa revolving que probablemente le dio un sistema de análisis automático de tu banco o caja, sistema que compraron a un fantástico banco norteamericano, y cuando lo veis ya es tarde, o que cuando la dais, no sabéis como el sistema inteligente este de los huevos que tenéis (o tienen la mayoría de entidades) le amplia el límite y cuando te enteras ya se lo han puesto a 3.000 €, y lo sé porque mas de un bancario me ha comentado que pasa, y resulta que la concesión no fue suya, pero la mora se la colocan a su oficina por tener la mala suerte de abrir cuenta al “pájaro” en cuestión.

#35

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

Lo peor de ese maravilloso sistema es la concesión de "préstamos preconcedidos" y valga la redundancia.

Y para colmo nunca nos los pasan a las oficinas para purgarlos y luego cae cada chuzo...y digo nunca ni en mi entidad ni en ninguna.

EL listillo del ático siempre dice que la morosidad es residual en esas operaciones. Lástima que no se entere de que eso es así por que muchas se refinancian en las oficinas con el fin de tener una póliza firmada ante notario.

Saludos

#36

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

Oye …. ¿La banca no aprende?, porque la semana pasada recibimos 2 cartas, bueno puede que mas gente, esto seguro …… pero tengo dos controladas, una mía y otra de uno de mis jefes, unos preconcedidos de un banco que ni él ni yo tenemos depósitos a plazo, ni una cuenta importante, nada una cuenta domestica, hacia al menos 18 meses que no recibía una llamada de una VISA tipo Citi o un preconcedido, que por cierto no indica el precio, bueno no quiero ni saberlo ……. ¿esto de los preconcedidos no se había puesto en el congelador por los siglos de los siglos, amen?

Oí que habian incluso creditos de estos preconcedidos que se formalizaban a través de cajero automatico ????, es que si tienen que reclamar que hacen? desmontan el cajero y lo presentan al juez como testigo de cargo?

#37

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

No preguntes que estamos fritos.
La "moda" es segmentar y preclasificar a los clientes particulares poniendoles en bandeja el endeudarse sin comprobar nada de sus condiciones reales actuales.

No es que no aprenda es que hay que buscar negocio facil y rápido y ¿para qué pensar en algo nuevo? Los preconcedidos suponen importes bajos (poco compromiso de liquidez), gran rotación (muchas veces, mas de las que imaginarías, se tiene mas de un préstamo de estos y se solapan) y riesgo relativamente bajo (mas vale cien operaciones de mil que una de cien mil).

Y lo del cajero automático es real y de traca. Metes la tarjeta y te lleva a una pantalla donde te dice que compruebes cuanto crédito tienes y...algún abuelete se ha liado y lo contratado y para luego deshacerlo y devolverle el hostión de la apertura, un cirio tamaño altar mayor del Vaticano.

En confianza, hace unos días recapitulamos y entre mi chica y yo tenemos la friolera de 90.000 en créditos preconcedidos a los que podríamos acceder en dos días. Hemos pensado en vender la casa varias veces ( no tengo hipoteca si no un préstamo personal con compromiso de hipoteca por lo que está libre de cargas), arramblar con los 90mil y largarnos al Caribe a montar un chiringo y vivir pegando poco palo al agua.

Y de lo último, imagina: ni póliza, ni intervención...nada, Luego a darle vueltas al tarro y a refinanciar incautos para que un listo diga que la morosidad de los preconcedidos no llega al 0,05% (sic) en mi entidad.

Eso sí. como pilles a algún buen pagador el negocio es redondo (y los mios "solo" son al 9,95% TAE). Solo que hay que hurgar en varios pajares para encontrar agujas de ese calibre.

Saludos