Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamar gastos de hipoteca Banco sabadell

2 respuestas
Reclamar gastos de hipoteca Banco sabadell
Reclamar gastos de hipoteca Banco sabadell
#1

Reclamar gastos de hipoteca Banco sabadell

Buenas tardes, nosotros contratamos una hipoteca con banco sabadell, la hipoteca era de 180.000, pero añadieron 20.500 de gastos de notaría,  título ampliación de préstamo con la entidad, la famosa cláusula suelo también está incluida. Haté tiempo mi chico oyó lo de la cláusula suelo y nosotros lo miramos por encima, lo consultamos con abogado, los listos nos habían metido tres años de carencia, nosotros ni idea de lo que era, hicimos escrito a el servicio de atención  al cliente de la entidad y nos llamaron para llegar aún acuerdo y quitar la carencia y la cláusula suelo en privado.Nosotros super contento porque nos ahorramos denuncia y pagar abogados,ahora nos llevamos otra sorpresa, resulta que los gastos nos lo cobraron todos a nosotros, de hecho tengo las facturas de todo.Estamos pensando en reclamar gastos, no ,e digáis donde fue el resto de dinero a mi me salen unos 8000 euros de gastos,alguien nos puede ayudar.Podemos reclamar los gastos, o el acuerdo al que llegamos por privado ( solo el director y nosotros dos) no nos permitirá reclamarlo. Es legal ese acuerdo  privado.

#2

Re: Reclamar gastos de hipoteca Banco sabadell

Hola buenos dias, es importante saber si firmasteis algún tipo de renuncia futura en el "acuerdo al que llegamos por privado ( solo el director y nosotros dos) " ?

 

#3

Re: Reclamar gastos de hipoteca Banco sabadell

Hola Alcazar25, buenos días.

Los Gastos repercurtidos en la formalización de la escritura hipotecaria los puedes reclamar, pero para saber lo de la clausula suelo y demás gastos es mejor que lo consultes con un abogado.

Si estás interesado en que te miren tu caso puedes mandarme un mensaje privado y te informo sin ningún compromiso.

Un saludo.