Acceder

Dudas para la concesión de hipoteca

19 respuestas
Dudas para la concesión de hipoteca
Dudas para la concesión de hipoteca
Página
2 / 3
#9

Re: Dudas para la concesión de hipoteca

Muchas gracias por tu respuesta, esta tarde ire a hablar con eldirector haber que dice. Pero tu como ves la operacion, tambien podria contar con un aval con casa libre de cargas.
un saludo.

#10

Re: Dudas para la concesión de hipoteca

Sigue el consejo de Alcoriza, ves al banco y planteas la operación y nos sigues consultando. a h y nada de avales. vuestra buena historia de buenos pagadores y vuestros sueldos os han de avalar. suerte.

#11

Re: Dudas para la concesión de hipoteca

A priori no la veo mal, aunque faltarían datos y depende de la entidad; en principio, no le veo mayor problema.

Saludos

#12

Re: Dudas para la concesión de hipoteca

Mi tocayo; un saludo

#13

Re: Dudas para la concesión de hipoteca

Pues un afectuoso saludo,......Eminencia!

#14

Re: Dudas para la concesión de hipoteca

Ja ja ...eminencia; el único sitio donde lo soy es...en mi casa(no, acaba de venir mi mujer y me ha dicho que es ella), pues eso, ni en mi casa

Un cordial saludo

#15

Re: Dudas para la concesión de hipoteca

Existe un prestamo reforma con garantia hipotecaria de Oficinadirecta. 100% del importe de la reforma mas el importe para cancelar la hipoteca antigua (maximo 80% tasacion de la vivienda).Condiciones:
Euribor+0,39. Seis primeros meses 1,6%. Sin suelo. Sin seguro de vida. Amortizacion libre.
Vinculaciones:
Seguro de hogar, nomina y dos recibos.
Por domiciliar nomina ventajas premium (informate en su pagina web Oficinadirecta.com)
Metete en su pagina, luego en hipotecas y luego en prestamo reforma.
Ademas si te decides finalmente por Oficinadirecta mandame un privado ya que yo soy cliente y si dices que vas de mi parte nos haran un regalo a los dos.

#16

Re: Dudas para la concesión de hipoteca

La entidad es banco andalucia que es igual que banco popular.
dime que datos faltan.
saludos