Acceder

Compra de inmueble propiedad del banco.

2 respuestas
Compra de inmueble propiedad del banco.
Compra de inmueble propiedad del banco.
#1

Compra de inmueble propiedad del banco.

Estoy viendo de haceme con un local comercial propiedad de la caixa el precio de 450.000€ y lleva anunciado en su web cerca de seis meses.

Tambien tengo en el punto de mira otro inmueble de Bankia.

Veo que se puede hacer una oferta por los inmuebles que tienen en las webs de los bancos.

¿Es mejor hacer la operacion mediante agente inmobiliario o directamente negociar con el banco?

¿Suelen aceptar ofertas con descuentos del 30/40% ?

He observado por ejemplo como han rebajado un inmueble del Sabadell en una semana de 200.000€ a 110.000€ ¿es normal este tipo de bajadas?, ya que no se muy bien si hacer la oferta ahora por los inmuebles que me interesan o mejor esperar a ver si los bajan, no tengo prisa por comprar estos inmuebles y ni me molestaria que alguien se me adelantara pero me interesan a un precio menor.

Alguien con experiencia en compras de este tipo se agradecen consejos rankianos.

 

#2

Re: Compra de inmueble propiedad del banco.

Si de verdad estás interesado en el piso del banco no tengas miedo en hacer una oferta con un descuento del 20/30%. Si al banco no le parece bien te lo va a decir y negociaréis sin problema. No te va a decir nunca que te "has pasado de listo" si es lo que estás pensando. Eso sí, ten en cuenta que si llega otro por un precio más alto te lo va a quitar. Luego la mayoría de los pisos del banco van por agente inmobiliario (la comisión se la paga el banco). Si eres tú el que la tiene que pagar, lo descartaría rápido.

#3

Re: Compra de inmueble propiedad del banco.

Saludos Kiram, voy a intentarlo sondeando una rebaja del 50% y a partir de ahi ver si atienden a negociar, si no aceptan y no quieren negociar me olvido del inmueble en cuestion y a otra cosa.