Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cláusula suelo hipoteca con ampliaciones

5 respuestas
Cláusula suelo hipoteca con ampliaciones
Cláusula suelo hipoteca con ampliaciones
#1

Cláusula suelo hipoteca con ampliaciones

hola buenas tardes,tengo hipoteca con clausula suelo del 3% y asociada dos ampliaciones con clausula suelo,una del 4% y otra 4,25%...quería saber si puedo reclamar la clausula suelo de las ampliaciones o solo el crédito principal....gracias

#2

Re: Cláusula suelo hipoteca con ampliaciones

Reclámalo todo, por pedir que no quede, si te dicen que NO ya habrá tiempo de pensar si acudir o no al juzgado. Igual te lo devuelven de oficio y eso que te llevas. ¿no crees?

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Cláusula suelo hipoteca con ampliaciones

Era lo q tenia pensado hacer...pero queria estar seguro por donde piso....gracias.

#4

Re: Cláusula suelo hipoteca con ampliaciones

No hay nada malo en reclamar todo, de hecho creo que es lo correcto. Otra cosa es que el banco te diga que no y te de unos argumentos contundentes que sean dificil de debatir, pero de inicio yo reclamaría todo sin problema. Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Cláusula suelo hipoteca con ampliaciones

Buenas tardes,

Lo mejor es que reclames todo junto para evitar perder tiempo y mayores costes, siempre que la parte prestataria sean los mismos titulares, aunque sean escrituras distintas es posible hacerlo de forma conjunta.

Es importante que solicites la nulidad de las tres cláusulas respectivas a las tres escrituras distintas, por lo que debe fijarse de forma muy clara las correspondientes cláusulas en la reclamación. ¿Qué banco es?

Si tienes alguna duda quedo a tu disposición. Un saludo.

#6

Re: Cláusula suelo hipoteca con ampliaciones

buenos días....cajaduero