Acceder

Negociar cambio de casa con banco

21 respuestas
Negociar cambio de casa con banco
Negociar cambio de casa con banco
Página
2 / 3
#9

Re: Negociar cambio de casa con banco

Si, yo creo que no; bueno que pregunte...el no ya lo tiene

#10

Re: Negociar cambio de casa con banco

Lo que les faltaba a los bancos, hacer ahora de cambiadores de piso cuando el cliente quiera cambiar de domicilio. Yo solo le veo una solucion que tengan alguno en stock donde ella lo quiera y le quieran emplumar uno que vean ellos que les es dificil vender (al menos bastante mas dificil que el actual de la cliente

#11

Re: Negociar cambio de casa con banco

No se lo harán; es mejor que intente una permuta entre particulares

Saludos

#12

Re: Negociar cambio de casa con banco

De acuerdo, lo mejor en una permuta, cierto, pero es muy difícil de conseguir o casar,.....y si no, el camino es venta y compra. Primero vender, a ser posible con plazo de entrega de dos o tres meses, y en ese tiempo gestionar una compra. Ya que siempre y hoy en día más, es más fácil comprar que vender....si se tienen los medios para ello, claro.

#13

Re: Negociar cambio de casa con banco

Si, si quiere hacerlo rápido lo ideal entendo que sería alquilar(mantiene la propiedad y le costean la cuota de hipoteca)

Saludos

#14

Re: Negociar cambio de casa con banco

Es posible pagando una novación en la que se cambia la garantía pero hay que valorar ambas viviendas, que se ajusten esos valores al importe vivo de hipoteca y pagar al notario, registro, tasadores...y luego que el del banco quiera meterse en ese berenjenal sin aumentar el diferencial a pagar en la hipoteca.

Saludos

#15

Re: Negociar cambio de casa con banco

Hola, lo mismo que tu te desplazas de Barcelona cabe la posibilidad de que haya quien se desplace a Barcelona , no se seria otra opcion .
Dejaros la casa el uno al otro , se hace con gente del extranjero ,un conocido lo hizo durante un año .
Un saludo.

#16

Re: Negociar cambio de casa con banco

Si, lapermuta que le comentábamos es una buena opción

Saludos