Acceder

Mejor subrogación de hipoteca actual para cambiar de banco

10 respuestas
Mejor subrogación de hipoteca actual para cambiar de banco
Mejor subrogación de hipoteca actual para cambiar de banco
#1

Mejor subrogación de hipoteca actual para cambiar de banco

Buenas a todos,

Estoy sopesando en intentar subrogar mi hipoteca que tengo actualmente con ING a otra entidad bancaria para intentar conseguir un diferencial menor. Ya que cuando realicé mi hipoteca en 2013 el tipo de interés era mucho más elevado que los que ofrecen actualmente.

Sabéis de alguna entidad con mejores subrogaciones reales de hipoteca actualmente?

Muchas gracias, saludos.

#2

Re: Mejor subrogación de hipoteca actual para cambiar de banco

Buenas franctt,

Si la hipoteca la firmaste en 2013 y apenas llevas 4 años pagándola, pocos bancos te van a aceptar una subrogación de hipoteca. Por otra parte los tipos de interés que ofrecían en 2013 no se van mucho de lo que hay en el mercado actualmente. ¿Qué tienes un Euribor +1,50%-2%?

Si aún así quieres intentarlo, contacta con ING porque se muestran abiertos a mejorar las condiciones a sus clientes actuales. 

Te dejo los gastos que supone realizar una novación o subrogación de hipoteca, porque quizás no te salgan las cuentas.

Saludos!

#3

Re: Mejor subrogación de hipoteca actual para cambiar de banco

Buenas Lorena,

Ya he intentado hablar con ellos y no quieren renegociar el tipo de interés (que tengo entre Euribor +2%-3%), que la única manera es que vaya con la subrogación (oferta vinculamte) de otra entidad y entonces ya lo estudiarán.

Por eso quería saber si alguien últimamente había reañlizado alguna subrogación con buenas condiciones.

Muchas gracias Lorena, saludos.

#4

Re: Mejor subrogación de hipoteca actual para cambiar de banco

En ese caso, te tocaría mirar en otras entidades. Respondí a otro usuario con una duda similar: Subrogación de Hipoteca desde ING. De todas formas, recalco que te pienses bien la operación, por la dificultad de que te lo concedan y el poco margen de ahorro. Aunque es mi opinión, a ti te veo bastante decidido ;) Saludos!

#6

Re: Mejor subrogación de hipoteca actual para cambiar de banco

Buenas jsr121284,

En el Santander me comentaron que no querían hacer Subrogación sino que les interesaba mucho la hipoteca pero haciendo cancelación y nueva con ellos. Así que ya les dije que ni hablar, muy listos los del Santander.

Saludos,

#7

Re: Mejor subrogación de hipoteca actual para cambiar de banco

Gracias Lorena, seguiré mirando....

Saludos,

#9

Re: Mejor subrogación de hipoteca actual para cambiar de banco

Sí, ya las miré en su momento y me tiraron para atrás todas las vinculaciones que te piden, te atan al banco, ya es bastante con la hipoteca y los seguros, que además te piden más vinculaciones. De momento voy a esperar....

Gracias de nuevo Lorena, saludos.

#11

Re: Mejor subrogación de hipoteca actual para cambiar de banco

Pues tuviste suerte, no fue mi caso.

Saludos,