Acceder

Pagina de la cam, precio de la vivienda...

17 respuestas
Pagina de la cam, precio de la vivienda...
Pagina de la cam, precio de la vivienda...
Página
1 / 3
#1

Pagina de la cam, precio de la vivienda...

Coloco el enlace de esta pagina de la CAM, simplemente para darme con un canto en los dientes por haber comprado demasiado pronto...

http://www.regalateunacasa.com/NavidadEPIMEGA

#2

Re: pagina de la cam, precio de la vivienda...

No compraste demasiado pronto, sino cuando te hizo falta, no?

Yo compré cuando el precio de la vivienda estaba en máximos, y no me arrepiento; pagué el precio que en ese momento era de mercado, porque era en ese momento cuando me hacia falta.

Felices

#3

Re: pagina de la cam, precio de la vivienda...

Estoy mirando las ofertas y no son tales.
Lo de que lo regalan, ofertas, estamos que lo tiramos, oiga, es de charlatán de feria.
Entenderé el mensaje en clave sarcástica...

#4

Re: pagina de la cam, precio de la vivienda...

Pues la verdad es que a primera vista parece muy interesante. Yo no necesito vivienda pero podría valer como inversión. De todas formas, y como nadie regala nada, creo que la vivienda de Alicante está situada en una zona muy conflictiva, en donde los pisos están muy devaluados por el tema de la seguridad. Además seguro que habrá que invertir una buena cantidad para reformarlo y poder vivir en él. De todas formas, como soy de Alicante, lo mismo me hacerco a ver si lo puedo ver.

Deborah tú pagarías bastante por tu piso pero seguro que no tiene nada que ver con estas ofertas. Disfrútalo con salud.

#5

Re: pagina de la cam, precio de la vivienda...

Lo que sí veo mucho por mi ciudad son carteles de venta de la CAM, en pisos que hace tiempo tenían cartel de 'se vende' a secas.

#6

Re: pagina de la cam, precio de la vivienda...

Si, pero es porque primero el propietario que no podía pagar la hipoteca la pone en venta para solucionar el tema; pasa el tiempo, no se produce la venta, y el banco se queda con el inmueble.

No conozco Alicante, pero casi con seguridad te puedo decir que las zonas donde suele ocurrir esto son "muy humildes"

Felices

#7

Re: pagina de la cam, precio de la vivienda...

Generalmente como dice Alcorisa son zonas que no quiere nadie.

Mete en el buscador Madrid, Madrid centro y no hay ninguna.

Pon en el buscador donde tú la compraste y seguro que no hay ninguna de la CAM por tanto no hubiera sido posible la compra de chollo y se te quita la pena de pensar que has comprado demasiado pronto.

S2

#8

Re: pagina de la cam, precio de la vivienda...

Bona vesprada

Tanto como regalar...

Que a un piso de 88 m2 construidos con más de 30 años de antigüedad en mi pueblo, pidan 72.400 € me parece un precio más que correcto, nada más... Ahora que el precio de partida fueran 152.968 € no se lo creen ni ellos... por la calle donde está el piso y en pleno boom inmobiliario, conseguir que dieran 100.000 € por ese piso era todo un pelotazo... Vamos, podrán poner carteles con super descuentos del 50%, 60% o del 90% si quieren, pero los precios de venta que ponen son los de mercado actual... ni siquiera más baratos... y los de partida, je, je, je... son una broma

Saludicos