Acceder

Los jóvenes españoles deberían ganar el doble de su salario para poder comprar un piso

27 respuestas
Los jóvenes españoles deberían ganar el doble de su salario para poder comprar un piso
Los jóvenes españoles deberían ganar el doble de su salario para poder comprar un piso
Página
3 / 4
#17

Re: Los jóvenes españoles deberían ganar el doble de su salario para poder comprar un piso

Cortoplacismo puro y duro frente a la realidad de la condena a 30 años, se llama eso.

Saludos

#18

Re: Los jóvenes españoles deberían ganar el doble de su salario para poder comprar un piso

Pero es que los alquileres son una ruina; no tienen nada de baratos.

#19

Re: Los jóvenes españoles deberían ganar el doble de su salario para poder comprar un piso

Leo con inusitado interés una información que relata un cambio legislativo que fomentará el alquiler y la reducción de su precio ... Impresionado sigo leyendo y el cambio que hará bajar estrepitosamente los precios es ... Que van a reducir en un mes el plazo para poder presentar una demanda contra inquilinos morosos .

Después de leer semejante mensaje revolucionario me gustaría decir un par de cosas un poco fuertes . Pero como estamos en Navidad me contengo .

#20

Re: Los jóvenes españoles deberían ganar el doble de su salario para poder comprar un piso

Si, y con la que está cayendo y la gente sigue sin reaccionar ni aprender

#21

Re: Los jóvenes españoles deberían ganar el doble de su salario para poder comprar un piso

Es que semos duros de mollera pero semos semos...

#22

Re: Los jóvenes españoles deberían ganar el doble de su salario para poder comprar un piso

Si, es verdad; tú crees que con unos cuantos golpes...?

#23

Re: Los jóvenes españoles deberían ganar el doble de su salario para poder comprar un piso

Saldremos morados pero sin convencer.

Creo que no tenemos solución: no entiendo el apego de la gente, en general, a la vivienda en propiedad, y yo la tengo, o al rechazo a cambiarse de casa o ciudad aunque les den un trabajo mejor o simplemente un trabajo.
Conozco casos de pagar hasta 75.000 mas por no querer cambiarse DE BARRIO y no te creas que el sitio en cuestión era un compendio de Milla de Oro y 5ª avenida de NY, es un barrio normalito y muy corriente donde habían vivido toda la vida pero la broma salía carilla.

Como mi padre emigró de jovencito del pueblo, vivió desde los 60 desplazándose de obra en obra (era calderero y participó en la construcción de casi todas la centrales térmicas y nucleares de España), mi hermano vive a 650 km tras múltiples traslados y yo también trabajé fuera varios años pues no se me caerían los anillos ni aún ahora por volver a mudarme.

"Se es de donde se pace no de donde se nace" dicen en mi pueblo.

Saludos

#24

Re: Los jóvenes españoles deberían ganar el doble de su salario para poder comprar un piso

Una gran verdad la que dicen en tu pueblo..además, le tengo mucha simpatía a Aragón; mi apellido viene de un pueblo de Teruel, luego mis antepasados eran maños...seguramente un abuelito Alcoriza salió de Teruel para buscarse las habichuelas en Valencia...y hasta ahora.