Acceder

Los jóvenes españoles deberían ganar el doble de su salario para poder comprar un piso

27 respuestas
Los jóvenes españoles deberían ganar el doble de su salario para poder comprar un piso
Los jóvenes españoles deberían ganar el doble de su salario para poder comprar un piso
Página
4 / 4
#25

Re: Los jóvenes españoles deberían ganar el doble de su salario para poder comprar un piso

Bueno, en realidad el dicho es de un publecito de León de donde son mis padres y de donde me considero a pesar de haber nacido en Tarragona y vivir en mañolandia, tierra de emigrantes sobre todo interiores pero donde la vida tampoco es facil.

Ahora mismo me imagino las condiciones de vida a finales de los 50 en León y en Teruel (he vivido y trabajado por allí varios años y conozco un poc el percal) y alucino con el valor que le echaron los que se quedaron a trabajar allí. Y no les quito valor a los que se fueron a buscarse la habichuelas fuera.

Ahora ¿qué pasaría en condiciones similares? Seguramente se pediría que el gobierno diese ayudas y se organizarían manifestaciones pero de irse a buscarse el pan fuera...

Saludos

#26

Re: Los jóvenes españoles deberían ganar el doble de su salario para poder comprar un piso

Si; yo creo que somos la generación de los "moñas", que ante cualquier dificultad siempre proyectamos la culpa en los demás, a los que también exigimos que nos solucionen la papeleta.

Nuestros padres tuvieron que suda mucho para darnos lo que ellos no tuvieron, así como unos estudios que ellos no puedieron tener por no poder pagarlos.

Sabes en quien creo?..en mis hijos y su generación; serán, a lo mejor, igual o más moñas que nosotros...pero que listos son los "jodios"!

Felices

#27

Re: Los jóvenes españoles deberían ganar el doble de su salario para poder comprar un piso

Sí, se van a aprovechar de lo que ya sabemos, hemos oido de nuestros mayores, lo van a tener casi todo a cambio de un esfuerzo moderado que contente nuestras conciencias...y los mantendremos hasta los 35 je je je

Sí que son listos los jodios, sí.

#28

Re: Los jóvenes españoles deberían ganar el doble de su salario para poder comprar un piso

A patadas los tiro de casa!, que yo a los 24 me case y alos 30 ya tenía a mi hijo meyor; que espabilen!! je je