Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedo reclamar la cláusula suelo habiendo firmado otro contrato con sabadell

1 respuesta
Puedo reclamar la cláusula suelo habiendo firmado otro contrato con sabadell
1 suscriptores
Puedo reclamar la cláusula suelo habiendo firmado otro contrato con sabadell
#1

Puedo reclamar la cláusula suelo habiendo firmado otro contrato con sabadell

Buenos dias,mi hipoteca con banco sabadell tiene clausula suelo pero estaba en duda sobre reclamar porque en el contrato estaba muy bien explicado lo que yo iba a firmar, es decir era una clausula abusiva pero el banco me decia que yo no podia reclamar porque ellos en todo momento fueron transparentes y aunque lo declararan abusivo no era ilegal, en su lugar me ofrecieron cambiar el contrato por un tipo de interes fijo pero firmando que yo desestimaba reclamar cualquier dinero cobrado de mas anteriorimente o llevarles a juicio despues.
Hoy han dictaminado que tienen que devolver todo el dinero de las clausulas suelo,nose si puedo demandar igualmente habiendo firmado esa desestimacion, acepto que no tengo posibilidad de que me quiten la clausula suelo pero pueden devolverme el dinero cobrado de mas si denuncio?

#2

Re: Puedo reclamar la cláusula suelo habiendo firmado otro contrato con sabadell

Buenas Nuria,

El Banco Sabadell es el único banco que no acepta la nulidad de la cláusula suelo. Siguen diciendo que es ilegal y no quieren quitarla de las hipotecas. ¡Pero tu caso es muy distinto! Tú has cambiado la hipoteca a un tipo fijo y has firmado que no puedes emprender acciones legales por la cláusula suelo, así que lo tienes muy muy complicado para que te devuelvan los intereses porque sabías perfectamente en qué te afectaba la cláusula y actuaste para quitarla. Solo son nulas las cláusulas que son opacas.

Saludos.