Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como veis esta oferta? Hipoteca a tipo fijo

3 respuestas
¿Como veis esta oferta? Hipoteca a tipo fijo
¿Como veis esta oferta? Hipoteca a tipo fijo
#1

¿Como veis esta oferta? Hipoteca a tipo fijo

buenas tardes, estoy en proceso de compra de una vivienda, me han hecho esta oferta en una entidad de la que soy cliente, busco interes fijo y me ha parecido bastante aceptable, no obstante prefiero consultar ya que cuatro ojos ven mas que dos

las vinculaciones son las justas, nomina, seguro hogar, seguro vida. cero gastos apertura y estudio. Se me escapa algo?

Condiciones para hipoteca :
Importe : 90.000e
Tiempo : 20 años
Tipo interés: 1.83%
Cuota : 449.21e.

saludos y gracias

#2

Re: ¿Como veis esta oferta? Hipoteca a tipo fijo

no estan mal, pero mira cancelaciones, comision por riesgo tipo de interes, y otras alternativas que aunque igual sean algo mas altas no tienen vinculacion y te salga mejor, en una hiptoeca tan pequeña merece la pena no tener la vinculacion auqneu pagues mas de letra

#3

Re: ¿Como veis esta oferta? Hipoteca a tipo fijo

Yo ando buscando hipoteca y me parecen buenas condiciones. Se podría saber la entidad que es para que yo pregunte.

Gracias

#4

Re: ¿Como veis esta oferta? Hipoteca a tipo fijo

en primer lugar gracias tino por tu interes

cabrerizos el banco es liberbank y aparte de las condciones que comento, se aplica lo siguiente
Sin comisiones de apertura ni estudio. Compensación por riesgo de tipo de interés del 1% del capital amortizado anticipadamente. Compensación por desistimiento en cancelación total o parcial o subrogación a otra entidad: 0,50% los cinco primeros años y 0,25% los siguientes
saludos