Acceder

Hipotecas a tipo fijo, ayuda para elegir..

2 respuestas
Hipotecas a tipo fijo, ayuda para elegir..
Hipotecas a tipo fijo, ayuda para elegir..
#1

Hipotecas a tipo fijo, ayuda para elegir..

Buenos dias.

Despues de mirar pisos por fin encontré uno, ahora me estoy volviendo un poco loco. En un principio tenia pensado contratar una hipoteca a tipo mixto con ING. Pero meditándolo después y como esta el percal quiero estabilidad, es decir saber que la hipoteca sera una cantidad x durante todo el tiempo. Se que con eso me pierdo un dinero al estar el euribor en negativo pero se que en 15 años puede pasar de todo.

Quiero pedir 50.000 euros a 15 años, y la verdad es que con las hipotecas a tipo fijo que hay no me decido, esta la de BANKINTER , la del BBVA y la de ABANCA , pero sinceramente quiero saber por opiniones de personas que tengan estas hipotecas si las comisiones, productos vinculados son abusivos o no ...

¿¿ Alguien me hecha una mano ??

#2

Re: Hipotecas a tipo fijo, ayuda para elegir..

¿Si pides 50.000 (que por cierto para algunos bancos es el mínimo que te concenden) te vas a plantear hacer amortizaciones durante los próximos 10 años?
Con 50.000 te va a quedar una cuota baja, si tienes posibilidad te merece la pena coger variable e ir amortizando (en caso de hipoteca sin penalización).

#3

Re: Hipotecas a tipo fijo, ayuda para elegir..

Hipoteca variable, importe mínimo y pocos años, sin dudar variable!!!