Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 100% + gastos

6 respuestas
Hipoteca 100% + gastos
Hipoteca 100% + gastos
#1

Hipoteca 100% + gastos

Buenas a tod@s!

En abril se nos acaba el alquiler de nuestra actual vivienda y queremos comprar por la zona, sería en Seseña, provincia de Toledo.
El inmueble que hemos visto está entorno a los 118.000€, nuestra duda surge en si hay algún banco que nos pudiera ofrecer el 100% más gastos.

También hemos pensado, si el banco no nos facilita los gastos, buscar un avalista (familiar).

Mi mujer cobra 1250€ al mes y yo 1500€, ambos tenemos contrato indefinido.
Tenemos un piso en propiedad, el cuál tenemos alquilado.

Muchísimas gracias te antemano.

#2

Re: Hipoteca 100% + gastos

¿El piso en propiedad está completamente pagado?

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Hipoteca 100% + gastos

Los dueños nos comentan que les faltan unos 100.000€ por pagar, pero no están por la labor de traspasarnos la hipoteca.

#4

Re: Hipoteca 100% + gastos

Me refiero al piso vuestro que tenéis en propiedad y está alquilado. 

Lo digo porque a lo mejor te piden Avalar la compra de un piso con otra propieda para concederte la hipoteca. 

Saludos,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Hipoteca 100% + gastos

En el caso de que os den el préstamo, que lo dudo, las condiciones que os van a ofrecer no van a ser nada buenas.
¿No tenéis nada ahorrado? Creo que al menos deberíais esperar a tener el 32% del valor de la vivienda.
Tendréis que hacer ronda de bancos por bancos físicos.

#6

Re: Hipoteca 100% + gastos

Estos ingresos que consideras tienen que alcanzar para pagar "todos" los préstamos, entonces alguna relación tiene si esto piso alquilado tiene también hipoteca o ya está libre de cargas !!!!

#7

Re: Hipoteca 100% + gastos

En todo caso esto es muy difícil de conseguir, yo diría que las posbilidades son bastante escasas.

Plantéalo de otro modo y ponte en la piel del prestamista, de alguna forma les estas indicando: mira banco, me gusta aquel piso ¿verdad que es bonito? pues, lo quiero, entonces tu banco pones el dinero, todo el dinero ... yo solo pongo "la idea", pero además yo lo voy a utilizar, vamos lo pagas tú, pero ni te acerques ..... sin embargo "para tu tranquilidad" me comprometo (y lo firmaré) que te pagaré en 25 ó 30 años, pero además cobrarás intereses (si no me pasa nada, claro) pero no te pases, tienen que ser baratos !!!! 

Evidentemente al banco "este negocio" no va a interesar, salvo que "el piso bonito" ya sea del banco y se quieran quitar de encima, entonces las posibilidades mejoran bastante !!!!!