Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Malas Praxis

3 respuestas
Malas Praxis
Malas Praxis
#1

Malas Praxis

Sra. Rosell Mormeneo,
el pasado 3 de Julio de 2016, con más de dos meses de anticipo, mande certificadas cartas a caja de seguros reunidos, Caser, donde les notificaba mi intención de NO continuar con dichas pólizas de hogar que cancelaban en 06/11.
Sobre el 20 de 09/2016, Ud. Nos llamo a la oficina de ibercaja, 9562 en Plza. Fadrell, Castellón, para que le expusiéramos el porqué de la baja, le comunicamos la no atención del seguro caser a dos incidencias en el hogar, y no queríamos continuar con esta compañía, tampoco aceptábamos sus nuevas propuestas, a la baja de nuevas pólizas, en caser.
el 07/10/ 2016 le mande un email, con las nuevas pólizas que había contratado, en nueva compañía, que incluían los requisitos de la actual hipoteca.
en 08/11 nos cobra las pólizas de Caser en nuestra cuenta, haciendo caso omiso de todo lo que le habíamos expuesto y dicho
Y no solo eso, además me limita mis derechos como cliente de ibercaja, bloqueando el acceso a devolver los recibos a través de su web.
No entiendo este trato abusivo, siendo un cliente con casi 20 años en Ibercaja, espero que solucione este despropósito en el menor tiempo posible.
saludos

#2

Re: Malas Praxis

El banco no se puede negar a devolver el recibo, si lo hace, pide el libro de reclamaciones, y ponle una reclamación al banco. suerte.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Malas Praxis

Ordenales por escrito, mejor burofax, que devuelvan estos recibos, estás a tiempo ...... no te preocupes de momento si lo hacen o no, si tienes todos estos escritos y el burofax con acuse de recibo .......... si se niegan a cumplir con tus instrucciones, luego empiezas a reclamar al SAC .......... pero primero asegúrate por burofax (tendás constancia de la orden) ..... si devuelven o no, ni te preocupes, tendrán que devolverte el dinero igual ...... 

#4

Re: Malas Praxis

OK, muchas gracias