Acceder

CAP hipotecario Banesto

8 respuestas
CAP hipotecario Banesto
CAP hipotecario Banesto
Página
1 / 2
#1

CAP hipotecario Banesto

Hola a todos, escribo porque no entiendo mucho de hipotecas y todo lo que conllevan.. el caso es que mis padres tienen una con banesto y en enero les toca la esperada revisión y, claro, la cuota mensual les va a bajar bastante, pero la semana pasada recibimos una llamada de una chica del banco proponiéndoles un seguro ante posibles subidas(cap hipotecario banesto hasta 90%),fuimos y nos explicaron en que consiste pero la verdad, me gustaría tener una información objetiva, o por lo menos una opinión distinta a la del banco.He estado buscando en la red y no me queda nada claro en que consiste, cuales son las desventajas(he leido pestes ) y sobretodo si merece la pena, contratarlo. Os agradecería que me aclaráseis la duda.Saludos

#2

Re: CAP hipotecario Banesto

Spongo que el CAP tendrá una vigencia de 5 años y un techo alrededor del 4%?

En este momento de bajada del euribor, aunque esté en minimos, y no pueda bajar más, quizá cuando alcance ese valor haya transcurrido el plazo de 5 años; yo entiendo que no es buen momento para contratar un CAP; si actualmente los diferenciales fueran al alza sería distinto.

Entiendo que ofrecer esto es un contrasentido; a que el banco no establecia la claúsula del suelo cuando el euribor estaba al 5.38%?...pues lo mismo pero al contrario
saludos

#3

Re: CAP hipotecario Banesto

Habría que saber exactamente el producto si no es hablar por hablar. Que te de el contrato para podertelo mirar bien tu y ponlo en PDF... es el único modo de saber que es lo que te intentan vender por que de productos de estos como ves el foro echa pestes claro que fueron vendidos en máximos del euribos no se lo que están vendiendo ahora y como te afectaría. En todo caso sigue pendiente mirar con alcoriza lo de los CFD del euribor que podrían ser mejor que un producto bancario.

#4

Re: CAP hipotecario Banesto

Aha, es verdad

#5

Re: CAP hipotecario Banesto

Mándalos a escaparrar.

Saludos

#6

Re: CAP hipotecario Banesto

Te mucho cuidado con lo q firmas y si es Banesto mas! dile q te lo den y leelo bien! Saludos y suerte con los de "Banesto".

#7

Re: CAP hipotecario Banesto

Pues eso...a escaparrar

#8

Re: CAP hipotecario Banesto

Muchas gracias a todos, hemos decidido que no vamos a firmar nada, primero por la insistencia por parte del banco, llaman a menudo y esto da que pensar y segundo por vuestra ayuda y comentarios,la verdad es que andaba bastante perdida en le tema. Bueno, de nuevo, gracias y saludos