Acceder

Donde está el truco de Red Piso?

29 respuestas
Página
3 / 3

Re: Donde está el truco de Red Piso?

Hola, muchas gracias por l información ¡qué pena no haberlo sabido antes!
Que se puede hacer? En nuestro caso se han quedado con 3K euros, después de pedir tres avales ahora no piden ninguno, sobretasan la propiedad en casi 80K  euros para "engañar “ al banco, de acuerdo con algún tasador tan legal como ellos, me hacen pedir un crédito personal en un momento determinado, porque claro, todos los gastos suben y yo no puedo afrontarlo.
Si hago lo que me dicen arruino mi vida, si no, pierdo los 3000, mas tasaciones hechas y … a ponerme a ahorrar para intentar encontrar una agencia más legal y poder tener mi piso 
Si alguien sabe qué puedo hacer,  por  favor, díganme 
Muchísimas gracias 

Re: Donde está el truco de Red Piso?

Buenos días,

Interesantes respuestas... solo confirman lo que ya sospechaba.

Ayer fuimos a ver un piso que enseñaba Redpiso. Nos cuadraba bastante y pedí la nota simple con el objetivo de poder hacer números con varios bancos.

Ante esta petición las dos comerciales se negaron en rotundo a darme la nota simple alegando que "no es así como se hacen las cosas" y que podrían darme la nota simple haciendo una reserva de 3000€. Alternativamente podrían enseñarme (que no darme) la nota simple para que vea que todo esté en orden si accedo a hacer el estudio financiero gratuito con DCredit (ya me están forzando a tratar con DCredit para conseguir la nota simple).

Se escudan en la política de privacidad de datos del vendedor (realmente estaba allí delante, quizá podría haberle preguntado directamente y ahorrarme quebraderos de cabeza) cosa que puedo llegar a entender. Sin embargo, les he preguntado por alternativas, como por ejemplo que me dejen hablar con los dueños para pedirles la documentación necesaria para conseguir la nota simple yo mismo (DNI titulares etc). Vuelven a alegar lo mismo y llegamos a un callejón sin salida...

Por tanto, la lectura parece ser que te fuerzan si o sí, si tienes interés en el piso, a financiar con DCredit. Por supuesto no quiero saber nada de DCredit, pero no sé cómo podría conseguir la nota simple para poder hablar directamente con el banco y comprar el piso... 

Saludos