Acceder

Ayuda: ¿Qué os parece esta hipoteca?.

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hola foreros, ando un poco perdido me gustaría conocer vuestra opinión de estas condiciones hipotecarias, a ver si estoy haciendo el indio. La tengo concedida y esperan mi confirmación, en unos días Os resumo:

- Banco Pastor.
- préstamo de 215.000 (para una vivienda de 235.000).
- Primer semestre: 1,75% interés.
-Suelo 1,75%.
- Resto de periodos: euribor+0,55 contratando: tarjeta crédito, seguro de vida, seguro de hogar, plan de pensiones más lo de siempre, nómina y 2 recibos.
- 0,25% de apertura.
- Desestimiento total o parcial primeros 5 años: 0,50%, el resto: 0,25%.

Otros requisitos: escriturar por precio de préstamo y financiar por debajo del 80% de tasación (sin problema, en principio).

Soy interino en el Servicio Andaluz de Salud, con una nómina de 2200 euros netos al mes, 14 pagas, mi novia es eventual y gana unos 1000 euros. No tenemos ningún préstamo/deuda.
Es el primer banco que me contesta y vamos mal de tiempo, ya hemos dejado una señal.
Muchas Gracias, un saludo

Re: Ayuda: ¿Qué os parece esta hipoteca?.

Me parecen unas condiciones muy aceptables y la vinculacion que te piden no se sale de lo normal

Pues depende del precio de la vinculación: el coste anual de los seguros, la $ que teneis que aportar a los planes de pensiones, etc.

Yo miraría otras opciones que no sean una hipoteca bonificada.

saludos

Soy interino en el Servicio Andaluz de Salud, con una nómina de 2200 euros netos al mes, 14 pagas, mi novia es eventual y gana unos 1000 euros. No tenemos ningún préstamo/deuda.

Las palabras INTERINO y ENVENTUAL, te pueden suponer un problema, deja el precio a un lado de momento, primero encuentra la hipoteca, y cuando la tengas vas por el precio, lo siento estas dos palabras sin ser malditas, no son para nada favorables con lo cual lo en caso primero el buey (la concesión de la hipoteca) y luego el carro (el precio), no al revés un carro sin buey (o burro) no anda.

Saludos.-

Yo no veo problema con vuesro perfil economico, ya que interino yo entiendo por mi experiencia que los bancos no lo miran mal(hablo de valencia, eh Petersen?)