Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de un piso y paralela de hacienda

17 respuestas
Compra de un piso y paralela de hacienda
Compra de un piso y paralela de hacienda
Página
2 / 2
#16

Re: Compra de un piso y paralela de hacienda

Gracias. Arrojais mucha luz.
Conociendo a la ADM catalana si haces esa petición ten por seguro que te colocan asterisco y no te salva ni el filtro del tato. Te lo pasan a mirar con lupa. Menudos son...Por otra parte, los valores fiscales estan en continua actualización, si pides esa información igual te encuentras con que no la habian actualizado y pasan a actualizartela. Reitero, no me extraña que incurran en exigèncias mas allà de la pròpia Ley. Son de los que se cogen las excepciones como norma suprema y las obligaciones para con el ciudadano como PSHHHHH!

#17

Re: Compra de un piso y paralela de hacienda

"No obstant, quan l'Administració hagi fixat el preu màxim de venda d'un immoble i sempre que aquesta circumstància hagi estat al·legada i provada per part dels interessats, el resultat de la comprovació no podrà excedir el preu màxim fixat."
No obstante, cuando la Administración haya fijado el precio máximo de venta de un inmueble i siempre que esta circunstáncia hay sido alegada i probada por parte de los interesados, el resultado de la comprovación no podrá exceder el precio máximo fijado.

Lo veis! Os lo escribí en el anterior post. Como lo pidas esas perdido.

#18

Re: Compra de un piso y paralela de hacienda

Creo que eso no demuestra que estés perdido, sino más bien lo contrario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.