Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es obligatorio en viviendas antiguas de Madrid cambiar de contador de agua común a contador de agua individual?

2 respuestas
¿Es obligatorio en viviendas antiguas de Madrid cambiar de contador de agua común a contador de agua individual?
¿Es obligatorio en viviendas antiguas de Madrid cambiar de contador de agua común a contador de agua individual?
#1

¿Es obligatorio en viviendas antiguas de Madrid cambiar de contador de agua común a contador de agua individual?

Alguien dijo en una Junta de Propietarios que hace unos meses salíó una normativa del Ayuntamiento de Madrid que en los casos donde hubiera un contador de agua común para toda la finca, obligar a cambiar el contador de agua común de toda la finca por contadores de agua individuales ¿Es esto cierto? ¿O se trata (como ocurre muchas veces) querer transformar el deseo de alguien en ley? Si fuese esto cierto que me den alguna opinión y me digan donde se trata este tema para mirarlo por Internet, o me den exactamente la Normativa que es etc
Gracias

#2

Re: ¿Es obligatorio en viviendas antiguas de Madrid cambiar de contador de agua común a contador de agua individual?

¿Has mirado aquí?:
https://www.canalgestion.es/es/

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: ¿Es obligatorio en viviendas antiguas de Madrid cambiar de contador de agua común a contador de agua individual?

gracias, lo voy a mirar